Ya llegué. Todo excelente; la compañía, la comida, el viaje y el poco de agua que nos encontró. Gracias a todos por el tremendo día. Espero que lleguen todos bien a sus casitas.
Hoy si le metimos duro. ME siento casi Bikel.... Pero la realidas es que no llovia era como un spray lo que habia cosas rara! Maricao estaba repleto de gente y motoras y jeeps. Un revolu del carajo! Espero ver las fotos pronto!
Aquí RiderAngel y VRiderLP reportándose. Son las 7:30 y leímos en el odómetro 294 millas. Que tremendo entrenamiento para la rompe Q. Gracias a todos por lo bien que la pasamos. Raymond, si te hubieras puesto la capa no te hubieran mojado en Caguas ni tampoco te hubieras mojado cuando encontraste el roto debajo del agua. Nosotros cojimos un moj.. justamente en la salida hacia Las Piedras. Que suerte que nos pusimos las capas. Ya mismo posteo las fotos.
Un recuento del dia. En Wendy's no habia luz, fuimos a una panaderia mas abajo.
Allí estaban Joe, Toledo, Monchi, Henry, VriderLp, Riderangel, Mako, Raymond
Salimos por el expreso hasta la 129 en Arecibo.
Allí paramos en la guaguita del lechón y monchi, tole y yo nos dimos una pequeña harterita. De allí seguimos hasta Lares por la 111, entramos a San Sebastián por la 119 hasta Las Marías y de allí por la 120 hasta Maricao. Llegamos al Tostón Gigante a las 11:20, bien tempranito.
Comimos y cuando salimos teníamos la idea de bajar por el monte del estado pero para llegar allí había que coger por el revolu de las Fiestas del Acabe y estaba lloviendo, muy resbaloso. Decidimos volver por el norte después de chequear en las Blackberrys y cotejar el doppler de Motorcycler's.
El tapón para entrar a Maricao estaba brutal. Gracias a Dios que volvimos por la 120 hasta la 119 y de allí bajamos por la 106 a Mayagüez. De allí seguimos por la 2 hasta la 110 para llegar a Moca. Allí empatamos con la 111 hasta la 119 Norte para ir por Guajataca. De alli paramos en el lago, sacamos las fotos y seguimos hasta la 2, autopista y San Juan.
Joe y Henry se despidieron en la autopista y nosotros seguimos hasta las donas. Alli estuvimos un rato hasta que todos salimos para nuestros respectivos hogares. Tremendo día....